Libro Determinantes en Salud Mental en Ciencias Sociales. Actores, conceptualizaciones, políticas y prácticas en el marco de la Ley 26.657

Silvia Faraone, Eugenia Bianchi y Soraya Giraldez (Compiladoras).

En esta publicación se presentan artículos e investigaciones desarrolladas en el marco del posgrado “Determinantes de la Salud Mental en Ciencias Sociales”, de la Secretaría de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo técnico y financiero de laDirección Nacional de Salud Mental y Adicciones del Ministerio de Salud de la Nación.
La propuesta del programa, que se dicta desde 2011, es actualizar los debates y las reflexiones sobre el objeto teórico de la Salud Mental, así como sobre los actores, las políticas y las prácticas que se desarrollan en el campo y que abonan al efectivo cumplimiento de la Ley 26.657.
Además de Silvia Faraone, Eugenia Bianchi y Soraya Giraldez (compiladoras), escriben Alejandra Barcala, Mercedes Barral, Noelia Boiso, Magdalena Bugge, Alfredo Juan Manuel Carballeda, Martín De Lellis, Martín Di Marco, Lorena Irala, Gabriela Lacarta, Gustavo Lasala, Mariano Laufer Cabrera, Liliana Murdocca, Susana Murillo, Adriana Nill, Ana Lucía Pekarek, Lucia Rodríguez y Gabriela Spinelli