I Jornadas de Delito, Violencia y Policía: La seguridad en cuestión

Las «I Jornadas de Delito, Violencia y Policía: La seguridad en cuestión» se realizarán en la Universidad Nacional de La Plata el jueves 20 de Abril,  y en la Universidad Nacional de Quilmes el Viernes 21. Organizadas por la UNQUI, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP y la UNSAM, cuenta con el auspicio de la Comisión Provincial por la Memoria, CLACSO y el Centro de Estudios de Antropología Social (CAS) – IDES.

En el marco de las mismas, el equipo estará realizando una exposición sobre su trabajo, así como también el Lic. Joaquín Zajac presentará su trabajo «Los centinelas del Cinturón Sur. La actividad policial de la Gendarmería
Nacional Argentina en los barrios del sur de la CABA» en la Mesa Nº6,  «Intervenciones policiales y políticas de seguridad» sobre la actividad policial de los gendarmes en el marco de «Operativo Cinturón Sur»